COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DE FECIEX 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, celebrará su trigésima edición del 17 al 20 de septiembre de 2020 en Feria Badajoz. IFEBA.
Desarrollaremos una edición especial, con numerosas actividades sectoriales, siendo la feria, nuevamente, el principal referente del sector del suroeste ibérico para profesionales y aficionados.
Vamos a establecer ventajas y condiciones especiales de participación en apoyo a los expositores, autónomos y pequeñas empresas que, dada la extraordinaria situación provocada por la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, han visto afectada su economía. Desde las instituciones públicas, es el momento de ser catalizadores del impulso económico que necesitan las empresas, proveedores, servicios, etc. Debemos entre todos, poner en marcha el normal funcionamiento de nuestra sociedad.
Además, estamos trabajando para conseguir una participación segura, bajo los protocolos y recomendaciones marcados por las autoridades sanitarias, para que tanto expositores como visitantes puedan disfrutar de una feria con todas las garantías sanitarias pertinentes.
Puede encontrar la información comercial en feciex.es/expositores/

Subscríbete a nuestra Newsletter