SAFARI DE BIRDWATCHING EN 4X4 FECIEX 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿QUÉ ES EL BIRDWATCHING?
El Birdwatching es un término anglosajón que significa “observación de aves”. El Birdwatching es la corriente lúdica de la ornitología, diferenciándose de esta ciencia en que la única pretensión del birdwatching es la de disfrutar con la observación y el consecuente aprendizaje del mundo de las aves y todo lo que le rodea.
¿QUÉ PRETENDEMOS CON ESTA ACTIVIDAD?
Con esta actividad pretendemos dar a conocer este maravilloso y apasionante mundo, a toda aquella persona que visite la Feria de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica, FECIEX 19, transmitiéndoles las claves esenciales para descubrir el extraordinario patrimonio ornitológico del rio Guadiana.
¿A QUE HORA REALIZAREMOS LA ACTIVIDAD?
La actividad la realizaremos el Domingo 15 de Septiembre en horario de 10:30 a 13:30 horas.
Nº Máximo de participantes: 15.
¿EN QUE LUGAR REALIZAREMOS LA ACTIVIDAD?
La actividad la desarrollará en todo el recorrido del rio Guadiana que va desde el Azud (comienzo de la actividad) y toda la zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) de Badajoz, hasta el Embarcadero de Villarreal de Olivienza (que es donde finalizaremos la actividad), unos 38,5 km rio abajo, pasando por el Puente de Palos, el Pico de Caia, Puente Ajuda y varios puntos más. Desplazándonos entre las diferentes zonas de avistamiento en vehículos 4×4.
¿QUÉ MATERIAL ME TENGO QUE LLEVAR?
Ninguno. Nuestra organización aportarán los equipos ópticos necesarios para el desarrollo de la actividad (prismáticos y telescopio), así como las guías identificativas de la avifauna a observar las aves con total garantía.
¿CÓMO ME INSCRIBO A LA ACTIVIDAD?
Envíanos un correo a info@geo2.eu . En él tendrás que facilitarnos tu NOMBRE COMPLETO y número de teléfono móvil de contacto. Nosotros te inscribiremos en la actividad (A partir de 14 años).

Subscríbete a nuestra Newsletter