IFEBA, DESARROLLARÁ LAS JORNADAS PROFESIONALES DE FECIEX, FERIA DE LA CAZA, PESCA Y NATURALEZA IBÉRICA.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Badajoz y su Institución Ferial celebrarán las jornadas profesionales planificadas con motivo de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que fue cancelada el pasado mes de julio dada la compleja situación epidemiológica que afecta a España con motivo del Covid-19.
Las jornadas profesionales, que tendrán lugar del 17 al 19 de septiembre con las correspondientes medidas de seguridad, prevención e higiene, incluyen el Consejo Extremeño de Caza, el Consejo Extremeño de Pesca, la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza y el Curso del Cazador para la obtención de la licencia de caza de Extremadura.
El Comité Ejecutivo de Feciex consideró muy importante la celebración de estas reuniones, las cuales ponen de manifiesto que la feria es un espacio de encuentro y reunión, no solo comercial, sino que va más allá, y afecta todas las vertientes de los sectores relacionados, poniendo de manifiesto el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo los entes implicados en la promoción de la caza y la pesca, desarrollando un gran trabajo en favor de los aficionados, a pesar de la situación de excepcionalidad que vivimos.
Agradecer, por tal motivo la organización de las mismas a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio a través de la Dirección General de Política Forestal, de la Federación Extremeña de Caza, así como de todas aquellas organismo y asociaciones que participarán.
Feciex que debería celebrar este año su XXX fue cancelada y pospuesta para el año 2021, en concreto del 16 al 19 de septiembre, fecha en la cual esperamos reencontrarnos con todos los aficionados, empresarios y profesionales del sector, en la que será una gran celebración, en la que desde ya estamos trabajando.
ACTIVIDADES FECIEX 2020. JORNADAS TÉCNICAS
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE
• Consejo Extremeño de Caza. 11.00h.
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
• Consejo Extremeño de Pesca. 11.30h.
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
• Curso del Cazador. Curso para la obtención de la licencia de caza de Extremadura. Fedexcaza. De 09.00h. a 14.00h y de 15.30h a 20.00h.

Subscríbete a nuestra Newsletter